Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el Restaurant
Karen Ivette Salas Otero 87170

Comportamiento del Consumidor

2010
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Ensayo sobre el Restaurant
Karen Ivette Salas Otero87170

Comportamiento del Consumidor

2010
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Las alitas

Mi ensayo será sobre un restaurant muy familiar y para casi todo tipo de ocasión, yo fui a lasalitas, me enfoque en los puntos vistos en clase, he observado su servicio, esta vez no fui solo a comer, también fui a evaluar y observar cada detalle de este negocio de comida. Me parece un objetobueno de estudiar, ya que tienen un mercado extenso.
Que son las alitas? A quien va dirigido? Que no me gusta?
Las alitas es un restaurant con un concepto 100% familiar, ya que van desde un grupode jóvenes hasta una pareja de gente casada. Es un restaurant no muy grande, pero tampoco muy chico, siempre tienen un lugar que ofrecerte y si el negocio se encuentra lleno cuentan con una cómodaárea de espera. Estéticamente las alitas cuentan con muebles cómodos, siempre tienen música agradable, decoración acogedora, en su mayoría con madera, tonos guindas y rojos lo cual lo hace ver con máscalidez, es un lugar muy agradable para comer.
El mercado meta de las alitas no es muy definido ya que como mencione tiene un concepto 100% familiar, entonces pueden acudir a festejar desde uncumpleaños de las pequeño hasta celebrar un aniversario, en mi visita al restaurant se veía un público muy variado, las alitas son para peques y para los que no tanto, ya que también venden bebidas conalcohol.
Al llegar a las alitas, todos los empleados fueron muy atentos, te abrían la puerta y te recibían con una gran sonrisa, diciéndote bienvenido a las alitas. Inmediatamente la hostess me ofreció unlugar donde sentarme, me dijo su nombre, y me dijo que me atenderían en un momento. Momentos después se acercó el mesero asignado en mi mesa, muy amable me dijo su nombre y me dejo claro que estaba...
tracking img