Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOMATIZACION
LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA
En la actualidad dentro de las compañías están naciendo iniciativas para construir nuevos centros de distribución, ya sea para centralizar operaciones,aumentar su capacidad de almacenamiento o mejorar sus niveles de servicio.

Ante dicha situación inspirada por la pretensión de mantener dentro de los niveles de competitividad a los centros dedistribución se da la incorporación de sistemas los cuales son el común denominador en la agenda de los diseñadores.
En el primer lugar, es importante tener muy claro el objetivo que se buscaconsolidar, debido a que muchas veces no necesariamente se pretende aumentar la velocidad en la entrega o la densidad de almacenamiento, sino simplemente aplicar tecnología en operaciones repetitivas paradisminuir costos de mano de obra.
Estas razones son muy importantes tener en cuenta y claras a la hora de revisar si los proyectos están obteniendo o no los beneficios esperados.

Énfasis logística.Numero: # 93
Pág.: 40



AL RESCATE DE NOSOTROS MISMOS
Por todo el mundo se ha reforzado el sueño largamente acariciado por tantos de nosotros.
En la exposición referida, algunas eranpropuestas en espera pero muchas tal vez la mayoría, eran obras terminadas, tangibles, viables y gozables, que demostraban la viabilidad y la urgencia de dos cosas: primera, la de lograr un mundo en el quecivilización y mundo natural no sea conceptos excluyentes, una cultura reconocida en el planeta.
Segunda el hacer de nuestras ciudades un sitio en el que la naturaleza no esté confundida en guetosllamados ¨parques¨ jardines plazas y otros espacios insuficientes y artificios, sino en donde ella y la obra humana forme una urdimbre inseparable en la que todos, plantas hongos, humanos y otrosanimales, puedan compartir y disfrutar en plenitud su casa colectiva, y en donde nosotros podamos recobrar nuestra filiación más esencial e irrenunciable.

Pág.: 24
Al recate de nosotros mismos...
tracking img