Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA

1.- HAGANLO FÁCIL

1. 1.- INTRODUCCIÓN
El avance diario de la tecnología hace que las labores cotidianas, parezcan más fáciles de realizar, sin embargo, algunas de las personas, que no están familiarizadas con el uso de los medios y sistemas informáticos, les puede parecer un verdadero caos, hasta incluso legar a pensar que los avances de la ciencia, sonformas muy difíciles e incomprensibles de manejar la información que llega a nuestra disposición , ya sea por trabajo o simplemente por nuestro diario vivir, es por esta razón que debemos considerar involucrarnos en el conocimiento de los usos y beneficios de la tecnología.
Consideramos que los aparatos de Microsoft no parecen muy dignos de atención, con la lista interminable de programasantivirus, para utilizar las computadoras de manera efectiva.
Este es quizás el desafío más grande de la industria de la informática fracasan o bien tardan más tiempo en instalarse a causa de su complejidad.
PORQUE AHORA
La industria tecnológica que precede a un cambio los consumidores ya no exigimos tecnologías, se está convirtiendo en un gran problema de la industria informática. En la actualidadconectan cualquier aparato para que los empleados puedan usar.
AHORA LO VEZ, AHORA NO LO VEZ.
La evolución de estas tecnologías para la industria informática, por el mercado masivo está constituida por los adaptadores tardíos. De las funciones que ofrecen Microsoft Word. Estas formas diferentes para los consumidores.

LA COMPLEJIDAD VISTA DESDE UN BYTE.
Una confusión momentánea debido a queel centro de datos tiene servidores que fueron montados por diferentes fabricantes. Estos programas realizan un rápido chequeo para poder ver si se puede recuperar una copia de una cinta de seguridad o de otra red.
SI TIENE DUDAS ENCARGUESELO A OTRO.
Consiste en lograr que la computadoras y las redes pueden configurarse, poder diagnosticar problemas automáticamente para el procesamiento entrelos servidores.
La mejor manera de entender los servicios radica en dejar de pensar. La aplicación de software debe asegurarse de que del comprador tenga antecedentes crediticios, que el producto esté disponible.
La primera generación para integrar sus aplicaciones con los sistemas tradicionales de los clientes.
AHORRENME LOS DETALLES.
Propongo comparar estos descubrimientos con las visionestecnológicas que la industria vende actualmente, la puerta principal puede ser abierta desde lejos a través del internet.
LA PRUEBA DE LA MADRE.
Aparecen con sorprendente continuidad, la tecnología supone que las mujeres de cierta edad son analógicas. Aun si no se les presta necesariamente atención.
HABLANDO METAFORICAMENTE
A través de los cuales los humanos, ingresan y navegan dentro de untipo de tecnología para el consumidor. Se cuenta que la página en blanco pertenece a Google el buscador más popular del mundo.
Mas fracasos que éxitos, la tecnología pueda modificar el comportamiento humano las personas se conectaran cada vez más mediante dispositivos.
ESCUCHANDO VOCES
Las conversaciones de voz también pueden ser enviadas a través de internet, en la misma forma en la queviajan los correos electrónicos. Debido a que la conexión hoy en día tiende a estar siempre encendida los usuarios nos mantenemos permanente conectados.

1.2.- OPINION PERSONAL
En lo personal entiendo se debe involucrar en el uso apropiado de los sistemas informáticos que se ponen a nuestra disposición, es muy necesario y se diría casi urgente que las personas nos preocupemos de aprender amanejar de mejor manera toda la tecnología que se pone a nuestra disposición. De la lectura del texto materia de análisis, se puede apreciar los ejemplos más diversos de la falta de comprensión que tenemos con la tecnología, al punto de que las personas de manera absolutamente sin sentido, nos asustamos con los avances modernos, lo cual no debería ser así, lo que nos obliga a que nos sintamos como...
tracking img