Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Bueno he decidido publicar esta historia por aqui, ya que ultimamente casi no entro y como que quiere llenar un poco más esto por el momento este es el prologo de ese fic.

Título: Notas de unAmor
Fandom: D.Gray-Man
Personaje/pareja(s): Yullen, Tillen, Lavyuu insinuaciones de Laven y otras parejas que se darán a conocer.
Rating: M+18
Resumen: AU. Allen es un gra empresario que dedica sutiempo libre al canto, Kanda es dueño de una empresa, ambos se encuantran por casualidad en un Hotel un romance de verano los atrapa, pero cuando su vuelven a encontrar no todo es como aparentabanYullen y de más.
Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Katsura Hoshino, pero la historia es totalmente mía claro con bases en el anime/manga.
Advertencias: Universo alterno,  es Yaoi,relaciones chicoxchico, así que si no te gusta el genero abstente de leeerlo, más adelante habrá un poco de Gore, Lemon y algunas cosillas que ire advirtiendo por capítulo.

Prólogo

Por fin habíallegado, por unos pocos días podría separarse del mundo en el que vivía para poder el fin relajarse y disfrutas de sus tan merecidas vacaciones. Fue a la recepción para que le dieran las llaves de suhabitación y así poder registrarse.

Subió el ascensor, su piso era el numero 5, llego a la puerta de lo que sería su habitación y al abrirla se quedo impresionado con el paisaje, era un hermosa Suite deLujo, sin duda podría apostar que era de las mejores, por algo ese era el último piso, en realidad se hubiera conformado con una simple cama calientita, pero como en muchas ocasiones no podíadecidir, pero había algo que no podía negar que le encantara, el enorme ventanal que daba vista a la hermosa playa.
Sin duda fue una buena idea ir a esa isla, todo se veía tan hermoso.

Lo saco de suensoñación el timbre de su celular, sin duda lo debió haber dejado, se suponía que venía a relajarse y con el continuo timbre de este sería imposible.
Tomo el pequeño aparato y no reconoció el número,...
tracking img