Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
analisis interno y externo

Wonder es una empresa totalmente comprometida con sus consumidores, cuyo objetivo es suministrar a nuestra clientela en todo momento productos de calidad impecable. Paralograrlo, nos interesamos por las necesidades de nuestros clientes, esforzandonos por producir exclusivamente productos de primera calidad. Dentro de la empresa se propicia mediante la motivación denuestros empleados, incrementar la sensibilización sobre la calidad. Un sistema de calidad es sólo tan bueno como lo sean las personas que lo “viven” en su trabajo diario.

Wonder gana relevancia yparticipación, pero sobre todo, al ser una marca propositiva, innovadora y pendiente de la salud, se gana la confianza de los consumidores, fomentando un estilo de vida sano, lo cual se ve reflejado,no sólo en su alimentación, sino en toda su vida.

1900

las panaderías estadounidenses comienzan a vender pan de molde sin rebanar y se acrecienta el interés por los sándwiches el los EE.UU. losniños y trabajadores comienzan a llevar las sandwicheras de metal a los trabajos y escuelas, las madres popularizan los sándwiches de huevo y jamón.

1912

el americano de origen germano OttoFrederick Rohwedder inventa la primera maquina cortadora de pan automática.

1921

the targgart baking company de Indianápolis planea lanzar su pan de 1.5 libras. La tarea de dotar al nuevo productode un nombre e identidad, es encargado al vicepresidente de la empresa. Elmer Cline, quien mientras visita la carrera internacional de globos en la autopista de Indianápolis, siente un gran asombro,al ver el cielo lleno de globos diferentes colores. De ahí nace la marca Wonder, que en inglés significa asombro o maravilla. Los vistosos globos rojos, azules y amarillos, se convierten en la piedraangular del logo. El pan Wonder debuta el 21 de mayo.

1925

the Continental Baking Company compra The Taggart Baking Company y el pan Wonder pronto se vuelve una marca de cobertura en Estados...
tracking img