Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHICLES RAYOLES CREW¨PLAQUEANDO EL MURO¨
Todo comenzó con un niño de nueve años llamado Memo, a el le gustaba mucho andar en bicicleta y un dia despúes de hacer su tarea se paseó dos horas en bicicleta como siempre, despúes se bañó, se lavó los dientes y se fué a dormir. Soñaba que estava pintando un muro de modo graffiti y a la mañana suiguiente tomó un cuadreno de dibujo y comenzó a intentardibujar las letras que vió en su sueño, intentó, intentó e intentó pero no le salian iguales pero le gustaba como se veian sus letras así que comenzó a hacer muchos bocetos para un dia plasmar sus letras con aerosol en un muro. Pasó el tiempo y Memo creció y ahora ya no ponía su nombre el los bocetos que hacia, el se habia inventado una ¨placa¨ como se dice en el mundo del graffiti pero quecomunmente es como un seudonimo o apdo; su placa era SEYKO pero para ahorrar espacio solo ponia SKO en sus bocetos. Un dia un primo y unos amigos de Memo(sko) llamados: Chuy, Alex, Fernando y Ricardo tambien se interesaron por el arte del graffiti y todos crearon una placa, la placa de Chuy era LOOM que se pronincia ¨lum¨, la de Alex era RETO, la de Fernando era YETI y la de Ricardo era ONLY. Luego deun tiempo Chuy(loom), Fernando(yeti) y Memo(sko) se reunieron por que una dentista les dijo que podian graffitear su barda y en la casa de la dentista acordaron el dia en que irian a pintar la barda, juntaron dinero y tres dias despúes ya con todo el dinero fueron a una ferreteria a comprar latas de pintura en aerosol, de ahí se fueron al lugar donde estaba la barda y la ¨plaquearon¨ como decianellos. El muro ahora tenia las placas de los tres jóvenes plasmadas y con ellas estaban sus sentimientos igualmente plasmados en esas letras, ellos estaban muy emocionados por que era su primer graffiti, tomaron fotos del muro y las subieron a una red social para que todos vieran sus grafftis. Pasó el tiempo y los tres convivian normalmente, seguian haciendo bocetos y dibujos. Con el tiempo Memo ysus amigos mejoraban sus habilidades para hacer mejorar sus bocetos pero aquel arte se convirtió en una obseción para ellos. Memo(sko) se acabó algunos cuadernos que usaba para la escuela en bocetos de graffiti no lo podia creer estaba totalmente obsecionado.
Memo comenzó a asistir a reuniones de su religión para ser mejor persona y en esas reuniones solo pensaba en dibujar y ahorrar dinero paracomprar latas de pintura en aerosol, al terminar cada reunión hiva a su casa, hacia tarea y se ponia a dibujar en un cuaderno que tenia especial para eso y así no gastarse sus cuadernos de la escuela. Con el tiempo Memo(sko) mejoró mucho y sus amigos seguian en donde empesaron no les ineresaba mucho el graffiti por que ellos lo tomaron como una moda pasajera pero Memo no a el le gustaba mucho elgraffiti. Un dia otro primo de memo llamado Oswaldo fue a creel desde una ciudad no muy lejana llamada Chihuahua; a Oswaldo tambien le gustaba mucho el graffiti, su placa era CABO y el era mucho mejor que Memo(sko) pues Oswaldo(cabo) tenia mas años en lo del graffiti que Memo(sko) pero a este no le importaba pues a el le gustaban las letras q el hacia y eso era lo que importaba.
Oswaldo(cabo) sequedó 2 semanas en creel .Memo(sko) y Oswaldo(cabo) fueron a la casa de Fernando(yeti) para ir al cerro de enfrente de la casa de este ya que ahí habia una pista de ¨downhill¨ que es un tipo de ciclismo que Memo(sko) y Fernando(yeti) pracicaban. Tomaron sus bicicletas y comenzaron a subir el cerro, bajaron la dificil pista a una velocidad muy rapida y al terminar el descenso se pusieron aplaticar sobre el graffiti y Oswaldo(cabo)les platicaba a Fernando(yeti) y a Memo(sko)sobre todos sus amigos de un crew que tenian llamado PCI(Pintando la Ciudad ilegal) y Fernando(yeti) pensó en hacer un crew con Alex que ahora su placa era RETRO, Chuy que ahora su placa era FUSER, Ricardo que ahora su placa era LOW, Memo que ahora su placa era SAYTER Y Oswaldo(cabo) así que se dispuso a llamarlos al...
tracking img