Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercadotecnia en Internet
Últimamente se menciona mucho lo que puede ser una revolución en cuanto a la forma de comunicarnos e informar al mundo respecto a cualquier tema, esto , lo tenemos graciasa la red creada hace unos años llamada Internet. Este canal bien vino a cambiar la forma en que vemos el mundo y, principalmente para facilitarnos el intercambio de información.
Una técnica muy útilactualmente es la mercadotecnia aplicada a esta tecnología. Tanto la mercadotecnia como el Internet son dos temas que están en boca de todos, ya que sabemos muy bien los beneficios que nos aportancada una de ellas en sus respectivas actividades, pero ni el Internet, ni la mercadotecnia son temas separados si no todo lo contrario una apoya a la otra y viceversa.
El Internet es un canal por elcual nosotros podemos comunicarnos con todas las personas que se encuentren en esta red alrededor del mundo, y la mercadotecnia es la forma en que vamos a determinar que hacerles llegar a esas personas,pero para eso primero se requiere realizar una segmentación adecuada de nuestro target o blanco ya que en principio nosotros no podemos lanzar una campaña en Internet sin primero a ver seleccionadocuidadosamente a nuestro público a seguir, una vez realizando esto podremos ir con el segundo paso que es el que decir, hay que conocer las palabras adecuadas con las cuales queremos ser identificarnosy darnos a conocer, de esto dependerá mucho que nuestro público nos entienda y posteriormente comience a tomarnos en cuenta, realizado lo anterior ya que se escoge al blanco y que decirle hay quebuscar el medio en donde se le va hacer llegar ese mensaje y para eso en Internet se cuenta con muchas herramientas las cuales nos pueden apoyar en el canal de comunicación.
Las herramientas son las quenos van a dar la pauta para conocer sí el mensaje que maneja es el adecuado o tendrá que cambiarse.
Algunas de ellas que nos pueden ser de mucha utilidad son el e-maling, es la forma en que los...
tracking img