Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metal de color y brillo similares a los de la plata, ligero, maleable y buen conductor del calor y de la electricidad.
El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se tratade un metal no ferro magnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre. Los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en lamayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales.

Anodizado.
Anodización o anodizado es una técnica utilizada para modificar la superficie de un material. Se conoce como anodizado a la capade protección artificial que se genera sobre el aluminio mediante el óxido protector del aluminio, conocido como alúmina. Esta capa se consigue por medio de procedimientos electroquímicos, de maneraque se consigue una mayor resistencia y durabilidad del aluminio.

Celosía de vidrio

Ventanas de vidrio

Calafatear.
Impermeabilizar las junturas entre maderas o por ejemplo. Un marco de aluminio y unaestructura.

Un poco de historia
· Las cerraduras han acompañado la vida del hombre desde la antigüedad. Se utilizan para proteger nuestras propiedades, guardar cosas de valor e incluso escondersecretos. También es un símbolo que se asocia con ejercer poder, hacer cumplir la ley, o privar de libertad.
· Se cree que la cerradura fue inventada en China hace más de 4.000 años. Su uso se extendiópor el mundo antiguo desde Japón hasta Escandinavia, pasando por Egipto y Babilonia.
· La cerradura y la llave metálica son un aporte de los romanos, quienes además lograron perfeccionar el sistema deseguridad haciendo girar la llave.
· El desarrollo posterior de cerraduras y cerrojos hasta llegar a nuestros días, se ha centrado principalmente en la producción seriada, en la mejora de losmateriales y en hacer más complejos los mecanismos de funcionamiento.
Una cerradura es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se...
tracking img