Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al establecer corporaciones estamos jugando el juego por el cual los ingresos no quedan a mi nombre y así pago menos impuestos.

Es necesario recordar:
a) siempre invertir primero y luego pagarlas deudas. Esto nos obliga a esforzarnos más para salir adelante.
b) evitar los créditos a menos que sea para establecer negocios propios.
c) utilizar la presión de los cobradores para ingeniarse aganar más.
d) defender mis activos (no perder mis negocios para pagar deudas).
6) pague bien a sus asesores. Es bueno tener un buen asesor financiero. Antes de contratar a un asesor financiero hayque fijarse cuántos paquetes de inversión tiene, ya que esto indica que conoce de varias áreas.
7) Aprender el poder de dar algo por nada. Primero hay que dar para recibir. El propietario de lacorporación Mc Donald se ingenió un gran negocio en el cual obtiene propiedades bien ubicadas gratis (con la excusa del negocio de hamburguesas).
Si un hijo quiere algo hay que enseñarle como obtenerlo porsí mismo. Esto es más útil que sólo darle lo que pide.
8) inmitar a los héroes de las finanzas. A aprender de los pasos de los grandes empresarios y no odiarlos por el dinero que tienen.
9) primeroaprenda a dar y recibirá. Hay que ser caritativo con el dinero y con nuestros conocimientos. Si quiero algo primero tengo que dar esto mismo que quiero.
CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO.
En el mundoexisten cuatro tipo de personas: los empleados, los comerciantes, los inversores y los grandes empresarios. Su propósito debe ser estar en los grupos de la derecha.
Existen tres tipos de ingresos:
-el ingreso ganado. Es el que percibe la mayoría de las personas y es el salario por el trabajo devengado.
- El ingreso pasivo. Este es el menos gravado por impuestos. Es el que dan las propiedadescomo bienes raíces, valores, acciones, fondos comunes.
- El ingreso de la cartera de inversiones. Esto requiere de ser un experto en inversiones. Es el ingreso de los grandes inversores.
El objetivo...
tracking img