Hola

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
No se que decir to solo quiero bajarme algo y no
Y retómalas justo donde las dejaste.
Las aplicaciones recuerdan dónde te habías quedado, así que nada más volver a abrirla puedes seguir jugando tupartida, leyendo el iPhone 4 es el primer teléfono en incorporar un giroscopio de tres ejes. En combinación con el acelerómetro, permite al iPhone 4 detectar movimientos avanzados, como laaceleración del usuario, la velocidad angular o el ritmo de rotación. Traducción: más comandos gestuales y mayor precisión para que jugar sea todavía más divertido.

Los ingenieros de Apple han diseñado elchip A4 para ser un procesador móvil superpotente, pero también supereficiente en su consumo. Gracias a ello, el iPhone 4 puede ejecutar procesos complejos como la multitarea, edición de vídeo y llamadasFaceTime optimizando la duración de la batería.

Esta estructura ha sido creada con una aleación propia y forjada para ser 5 veces más resistente que el acero convencional. Se ha troqueladosiguiendo tecnología CNC y es la base sobre la que se montan todos los componentes del iPhone 4. Garantiza rigidez, permite un diseño ultradelgado y, además, hace las veces de antena.

La pantalla LCDretroiluminada de 960 por 640 tiene una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor jamás vista en un teléfono. Para conseguirlo, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños -apenas 78micras- que el ojo humano no puede distinguirlos individualmente. Por eso los textos tienen  una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente reales. Además la tecnología IPS ofrece un contrastey unos colores extraordinarios desde cualquier ángulo.

La rompedora tecnología del iPhone 4 se encuentra entre dos paneles brillantes de vidrio de aluminosilicato, el mismo material que se utilizaen los parabrisas de los helicópteros y en los trenes de alta velocidad. Está reforzado químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, es muy duradero y más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS