Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaba muy nerviosa e intranquila en mi habitación, mientras me arreglaba sin ánimos para la reunión que el Lord nos había citado para ese día. Tenia muy claro que había fallado en mi misión dondejunto con Benjamín y Alecto teníamos que ir deshacernos de una vulgar familia muggle que no merecían vivir. Pero simplemente había fallado el plan por distintos motivos pero no me gustaba para nadaerrar y con esto mi orgullo se había venido al suelo, me sentía una completa fracasada pero ante todo esta seria la primera vez y la ultima, quería que el Lord se sintiera complacido por otra Black.Solo hace unos meses atrás había decidido unirme a ellos por lo cual era una primeriza y no entendía muy bien sus movimientos. Apenas tengo solo 15 años y no podía dejar sentirme algo insegura de misactos pero que estaba segura que no me iba arrepentir.

Había fallado y tras esto tuve que soportar la indiferencia de mi padre y mi hermana por algunos días, esperaba que terminara hoy si todosalia como había planificado. En la mañana logre comunicarme con Benjamín, mi mejor amigo y sin darme mas explicaciones me dijo que no iría. Con esta noticia quede mas inquieta que antes. Finalmente fueBella quien me dijo que me arreglara para la reunión sin demostrar ni siquiera un afecto hacia a mi, sin mas le pregunte como se iría a la reunión y me respondió que con su novio Rodolphus. ¿Ahora queharía? Ni siquiera sabia donde se encontraba el lugar pero en fin al reflexionar mejor la situación solo pensé que había solo una persona que haría todo lo que yo quisiera y ese era Malfoy. Logrecomunicarme con el y le pregunte si estaba dispuesto acompañarme a la reunión , claramente como yo lo había predicho no se vio nada molesto por esto e incluso me prometió en irme a buscar temprano.

Mepuse un vestido negro especial para la ocasión, pinte mis labios y alinee mis ojos que hacían notar el verde de ellos. Tenia que estar divina. Por lo tanto, cuando ordenaba mi cabello en un moño...
tracking img