Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sarah Jane obtuvo una maestría en historia medieval en la Universidad de York en Inglaterra, donde escribió la tesis sobre las mujeres en el sistemajudicial señoriales que le dio una nueva apreciación de la era moderna. Ella se enamoró de España, y trató de quedarse, sino a través de una comedia decontratiempos, terminó de nuevo en Los Ángeles, pasó DONDE varios años escribiendo guiones.Uno de sus favoritos, El cuento de la hija del torturador, dealto colocado en varios concursos y obtuvo su agente. Una comedia animada sobre el pelo de tortura medieval, romance y buena, era la mezcla de tonos deLa princesa prometida y Monty Python y el Santo Grial.

Sarah Jane obtuvo una maestría en historia medieval en la Universidad de York en Inglaterra,donde escribió la tesis sobre las mujeres en el sistema judicial señoriales que le dio una nueva apreciación de la era moderna. Ella se enamoró de España,y trató de quedarse, sino a través de una comedia de contratiempos, terminó de nuevo en Los Ángeles, pasó DONDE varios años escribiendo guiones.Uno desus favoritos, El cuento de la hija del torturador, de alto colocado en varios concursos y obtuvo su agente. Una comedia animada sobre el pelo detortura medieval, romance y buena, era la mezcla de tonos de La princesa prometida y Monty Python y el Santo Grial.

Cuando Sarah Jane se trasladó a NuevaYork, cambió su enfoque de la escritura de guiones para obras de ficción de Hollywood centrada en formato largo y el escenario.Vampiros y Historico.
tracking img