Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE PUESTA EN ESCENA ORIGINAL

IDEA

Una exitosa y joven modelo, pierde una de las bases más importantes para su carrera: la delicadeza del femenino. Ese elemento que la hace especial,llamativa y cautivadora. Ella confundida busca en todo su alrededor, pero no se inmuta por preguntarse y buscar en su interior que es lo que realmente está pasando. Como consecuencia de su profesión yforma de vida es arrogante, egocéntrica, cree que no necesita ayuda de nadie, hasta que al final como toda niña malcriada sale a llorarle a mamá.

SINOPSIS

Sonia una modelo muy exitosa de 19años, un día se levanta normalmente como todos los demás días, hasta que comienza a sentir que le falta algo muy importante comienza a buscar pero no sabe en qué lugar lo pudo haber dejado. Empieza adesesperarse por buscar en todos lados de su habitación, por toda la casa pero no logra encontrar lo que tanto busca. Su padre se da cuenta pero sorprendido no actua y tampoco dice nada. Al no hallarrastro de lo que tanto busca, rompe en llanto y le pregunta a mamá en donde pudo haber dejado la feminidad.

OBJETIVO

Es interesante y conveniente para nosotros como estudiantes aprender adesarrollar historias con finales abiertos y un poco incomprensibles, porque asi aprenderemos a desarrollar más habilidades para hacerle más clara la historia al público, pero que también la historia de pie apuntos de vista diferentes a los planteados por el proyecto en sí, es decir un historia común y corriente con un inicio, un conflicto y un desarrollo lineal y totalmente demarcado como en la mayoríade las historias. Sería un proyecto útil para experimentar y conocer nuestras capacidades para generar elementos y detalles claves que ayuden al desenvolvimiento de la historia.

GUIÓN LITEREARIOINTERIOR/ CUARTO DE SONIA/MAÑANA

Sonia (19) la joven revelación del modelaje, duerme en su habitación, suena el radio-despertador (“Son las 6:30 de la mañana, Buenos días a todos nuestros...
tracking img