Hola

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Holaa!fryjuyhhexperiencia. En casa de alguno de los padres y con su novio o novia, buena parte de los chicos y chicas se inicia sexualmente cuando está entre los 15 y 17 años.
Por lo ya mencionadoentendemos que el embarazo de las adolescentes es producto de una escasa e insuficiente información y educación sexual, por lo tanto es muy importante que el adolescente conozca todo lo relacionado alsexo y los roles para que comprenda las responsabilidades y deberes que va a tener. Esta monografía se divide en cuatro puntos:

1. ¿Preparados para tener un hijo?
2. Causas del embarazoadolescente
3. Opciones al estar embarazada
4. Prevenciones

El embarazo en la adolescencia es aquella gestación que ocurre durante los 2 primeros años después de la primera menstruación (entre los 10 y 13años aprox.), y/o cuando la adolescente mantiene la total dependencia social y económica de sus padres.
Las causas del embarazo adolescente pueden ser muchas, y al mismo tiempo discutibles, perotrataremos de enumerar algunas. Al mismo tiempo los factores de riesgo de las jóvenes de quedar embarazadas existen en todas las clases sociales, pero tiene más probabilidades de ser madre una niña debajo estrato social que una con mejor situación económica y padres profesionales ya que existe una escasa o nula comunicación con sus padres o con las hermanas mayores, sobre todo, en lo que concierne alsexo. Esto les lleva a buscar y encontrar la opinión y el consejo de otros jóvenes de su edad con su misma inexperiencia. En casa de alguno de los padres y con su novio o novia, buena parte de loschicos y chicas se inicia sexualmente cuando está entre los 15 y 17 años.
Por lo ya mencionado entendemos que el embarazo de las adolescentes es producto de una escasa e insuficiente información yeducación sexual, por lo tanto es muy importante que el adolescente conozca todo lo relacionado al sexo y los roles para que comprenda las responsabilidades y deberes que va a tener. Esta monografía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS