Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. El primer hijo del matrimonio vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, lugar elegido por muchasestrellas para dar a luz. La actriz, tal y como era su deseo, ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegríadel nacimiento.

En la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, podrá encontrar las imágenes más exclusivas del momento del nacimiento del primer hijo dela pareja, cuyo anuncio de su llegada se ha producido tan solo unas horas después de que Javier Bardem conociese su tercera nominación al Oscar, esta vez como Mejor Actor, por suinterpretación en la película Biutiful.

Fue a finales de la semana pasada cuando comenzaron a llegar a Los Ángeles los familiares de Penélope, en concreto, como decíamos, su madre,Encarna, su hermano Eduardo y su hermana, Mónica Cruz, a quien acompañaba en el hospital el actor Alex González, junto al que se le ha fotografiado por primera vez, confirmando así sunoviazgo. Álex que parece muy integrado en la familia Cruz, ha intervenido en series como Motivos personales y La señora y mantuvo hace años una relación con Chenoa. Tras pasar todo el día enel hospital, y una vez hubieron visto la cara del pequeño, la pareja cenó en un restaurante cercano al hotel donde se alojan.

Pilar Bardem también conoce ya a su nieto. La madre delactor ponía rumbo a Los Ángeles este lunes para conocer al pequeño y reunirse con los recién estrenados papás. Pilar, que fue vista en el aeropuerto de Barajas portando una gran maletano quiso hacer ningún tipo de declaraciones, aunque todo apuntaba a que viajaba a la ciudad Californiana para reunirse con los suyos y celebrar todos juntos la llegada del esperado bebé.
tracking img