hola

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
PRESENTACION
El siguiente resumen está relacionado con la obra del investigador económico Tim Harford titulada: “El economista camuflado. Este analista económico es un miembro activo del consejo deredacción del Financial Times, y su trabajo está relacionado con las reflexiones económicas que se esconden con lo que nos ocurre en la vida diaria.
De lo que se trata es de vincular la obra a lasideas y teorías principales de la economía que el autor utiliza para defender su posición frente a una situación específica, por lo que este resumen, se centrará en los principios económicos que tocansituaciones familiares, como la escasez, la auto fijación de precios, la globalización, y tratará temas importantes como la economía de los países pobres, el crecimiento económico mostrando ejemploscomo el gigantesco crecimiento que ha tenido China en poco más de 20 años.
Este es un libro acerca de cómo ven el mundo los economistas y de la complejidad del sistema económico que hace que se manejenmuchas variables para que un producto o un servicio, se ponga manifiesto en el mercado de la manera como los clientes finales lo aprecian en los distintos países. Se hará pues, una revisión breve ysencilla de la posición del autor capítulo por capítulo y en la última parte, se extraerá una lista de conclusiones vinculadas a la lectura del libro.sdfgsgmnksdfgnmkdghdfhdhmgnsdifgbnvsçdgnmsofgnsdkfgnjsd fjd sfgjnskgn saign iasf dgbinsdfhbgPRESENTACION
El siguiente resumen está relacionado con la obra del investigador económico Tim Harford titulada: “El economista camuflado. Este analistaeconómico es un miembro activo del consejo de redacción del Financial Times, y su trabajo está relacionado con las reflexiones económicas que se esconden con lo que nos ocurre en la vida diaria.
De lo quese trata es de vincular la obra a las ideas y teorías principales de la economía que el autor utiliza para defender su posición frente a una situación específica, por lo que este resumen, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS