hola

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Tendencias del centro de datos del sistema operativo y Económicos
Características
Hoy en día, la mayoría de los centros de datos de gestión de múltiples sistemas operativos(OS), que interactúen en un entorno complejo y requiere un alto nivel de sistema la gestión de conocimientos. Por lo tanto, los tomadores de decisiones de TI están continuamenteel reto de decidir qué plataformas de sistemas operativos son los más adecuados para sus entornos y qué parte de la carga de trabajo de cada uno debe manejar.
La combinaciónde sistemas operativos en los centros de datos ha evolucionado rápidamente en la última década, como Linux y Windows en particular ha venido reemplazando Los sistemas operativosde mainframe y Unix en muchas aplicaciones. Pero la economía características de los nuevos sistemas operativos son diferentes a los de las plataformas que los que sustituyen. Lacomprensión de los beneficios económicos y riesgos de cada sistema operativo es una parte importante de la gestión financiera de cualquier centro de datos, y este conocimientoes mejorado por la comprensión las experiencias económicas de otros usuarios. El propósito de este artículo es proporcionar esa información.
Un equipo completó recientementeEconomía encuesta de altos gerentes de TI CIOs y da una idea de cómo la carga de trabajo de computación se asigna a varios sistemas operativos a través de empresas de todos lostamaños y en todos los sectores sector. Los resultados de este estudio, que incluye datos de más de 200 empresas, También proporciona una visión de las experiencias de estasmismas organizaciones en términos de retorno sobre la inversión (ROI) y el coste total de propiedad (TCO) para tres de los siguientes sistemas operativos: Unix, Windows y Linux.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS