Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces unmonótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Acá incluimos otras frases que hemos encontrado o que han sugerido algunos visitantes como tú, esperando que puedan inspirarte al realizar tus mensajes con los deseos y augurios de estas Fiestas.
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo:prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

::De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

::Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz navida de todas maneras !

:: ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote portodas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

:: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad laFeliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

::La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

::Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarlemedidas de los cuernos.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartircontigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. Feliz Navidad !

::El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad eres tu amor mio.

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.Feliz Navidad !

::Ojalapudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.Feliz Navidad !

::La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

:: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo:¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2010.

::"San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes, los camellos, su madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad"

::En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el...
tracking img