hola

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
“Denuncia ex trabajadora de Coppel despido injustificado”

Una ex trabajadora de la tienda Coppel de Ciudad Ixtepec, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, denuncióante este medio de comunicación el presunto despido injustificado que sufrió por parte de los gerentes de la tienda a quienes identificó como Pablo y Josimar Villalobos.
Dijo que a pesar de haberfirmado un contrato por tres meses, solo laboró en la empresa dos, siendo despedida posteriormente sin pago de liquidación alguna ni mucho menos una explicación por su despido.
Manifestó que en diversasocasiones Josimar Villalobos a pesar de ser psicólogo, en vez de ayudar a los trabajadores, en diversas ocasiones los maltrata como en el caso de ella, a quien varias veces insultó diciéndole que “erauna pendeja y una idiota”.
Explicó que ella entró a laborar a la tienda por necesidad ya que tiene a una niña enferma, sin embargo desde el primer momento fue maltratada ya que a pesar de haber sidocontratada para el área de ropa, en diversas ocasiones la mandaban al estacionamiento, “yo creo que esto no se vale porque hay muchos compañeros que no desquitan su sueldo y ganan mucho más de lo queyo ganaba, además los gerentes tienen favoritismo por algunos, ya que varios llegan borrachos y no les dicen nada”, denunció la ex empleada.
Dijo que hace algunos días se encontró con otros de suscompañeros quienes laboraban con ella y se enteró que también fueron despedidos y obligados a firmar un documento donde decía que renunciaban, cuando fue todo lo contrario, aunado a esto no se les otorgóninguna liquidación.
Indicó que ella confió plenamente en esta tienda ya que se las pintaron bonito desde el principio y fue todo lo contrario, por lo que llamó a sus demás compañeros que fueronvíctimas del despido a denunciar para que sus voces sean escuchadas.

Opinión: Esta noticia tiene que ver con derecho laboral ya que se comete un despido injustificado el cual va en contra de la ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS