Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corría el año 1936 cuando Bler se mudó a la antigua casa de los McGuire. Era una casa vieja, mugrienta y con muy poca luz. El jardín estaba medio vacío, lo poco que tenía era unas cuantas floresmustias y trastos inútiles por todo el jardín, pero Bler era una chica muy adinerada, así que tardó poco en convertir esa casa tan sucia y pobre en una casa lujosa, con luz y con unos jardines amplios yllenos de flores.
Bler no era típica niña rica, era rubia con el pelo rizado y un pelín gordita. No la gustaba hacer las típicas cosas que hacen las niñas de su edad y clase social. A Bler laencantaba rebozarse por el barro y coleccionar cosas raras. Siempre iba con sus rizos despeinados y con unas gafas de aviador. Todavía me acuerdo el día que la conocí, era unos de esos típicos días deverano, en los que no tienes nada que hacer y llamas a un par de amigos para salir. En mi lugar llamaba a mi mejor amigo, se llamaba Ronald Fredery Joshep Gustav Hudson, pero todos le llamábamos Ron.
Ronprevenía de una familia muy pueblerina, rodeado de 10 hermanos, 6 sobrinos, sus padres y 3 de sus abuelos.
Aquel día Ron y yo nos dirigíamos al centro del pueblo para comprarnos nuestros cromossemanales en el quiosco del tío Ted, Bler estaba allí, en el descampado donde antes estaba la casa de los abuelos de Ron. Fue destruidael verano del 35 y por aquel entonces solo quedaban escombros yunos cuantos hierbajos.
Ron y yo nos preguntamos que hacía un a niña tan pequeña sola en ese lugar, estaba subida a una gran piedra hablando sola y mirando al cielo, nos acercamos para observarlamejor. Nos escondimos detrás de unas cuantas cajas, Ron no paraba de moverse y tuve que darle varias veces para que se estuviera quieto, pero poco después Bler nos descubrió cuando las cajas que nosescondían se cayeron.
¡Vosotros! ¿Quien os envía? Es el malvado Duque que me arrebató el trono ¿verdad?
Pero ¿Qué dice? Me preguntó Ron con cara de asombro.
Somos Ron y James,...
tracking img