Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUP - MENDOZA EN RECLAMO POR VIVIENDA SOCIAL
El próximo miércoles 26 de noviembre a las 10: 00 hs, la Federación de Cooperativas "Manuel Belgrano" y el Movimiento de Unidad Popular de Mendoza semovilizarán y realizarán un acto en la entrada de la Municipalidad de Godoy Cruz para reclamar por las marcadas deficiencias en la política de vivienda de ese departamento del Gran Mendoza.

El "Actopor la Vivienda Social" pretende que el actual intendente Alfredo Cornejo, máximo referente cobista de Mendoza, ponga en marcha una política de vivienda municipal que permita darle respuesta a loscasi diez mil habitantes de este departamento que desde hace años esperan su vivienda digna. Se realiza este acto también para exigirle la gestión de los terrenos necesarios y los avales que nospermitan llevar adelante los planes nacionales de emergencia habitacional con el objetivo de que cientos de godoycruceños puedan acceder a sus viviendas a través de cooperativas.

Hace mucho tiempo ya quevenimos reclamando que la política de vivienda del departamento deje de atender las necesidades de los grandes emprendimientos inmobiliarios e hipermercados para dedicarse a planificar donde van avivir los habitantes del departamento que día a día incrementan sus necesidades habitacionales. A esos reclamos, este intendente que se llena la boca de democracia y participación, sólo ha respondido conla mayor soberbia, evitando recibir a nuestros referentes y saliendo a tapar cada una de las campañas públicas que llevamos adelante. Los godoycruceños ya no queremos que se ocupe más de armar nuevospartidos cada año, queremos una gestión que nos permita la ilusión de contar con una vivienda digna, que active la obra pública, que tenga una política de control de plagas en los barrios de nuestrodepartamento. Por esto, el próximo miércoles las cooperativas de vivienda de Godoy Cruz le decimos a Cornejo ¡Basta de soberbia e improvisación!, no vamos a parar hasta hacer realidad el sueño de la...
tracking img