Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin embargo, en mis períodos de aburrimiento, alguien tocó mi espalda, volteé un poco para que el profesor no se diera cuenta que no estaba prestando atención como debía, era Tom que me estaba pasando un papelillo blanco arrugado de cuaderno lo tomé de golpe y enseguida lo miré, me sonrió, yo también lo hice y me volteé.
Este decía:

Tenemos que juntarnos a terminar la canción, te parece elfin de semana?, me encantaría que fuera en mi casa, pero mi padres tienen una comida, y la verdad es que me gustaría escapar un poco de los amigos de mis padres, no sé si te molesta, pero podría ser en tu casa? :D,
Tom.


Era un pequeño para escribir, nunca crecería este Tom, escribía al igual que un niño de 12 años, sin embargo, este fin desemana mi madre tenía que viajar por cosas de trabajo así que no estorbaría tanto así que por mi todo bien. Tomé el papelillo y escribí con mi letra desordenada.

Sí, ningún problema, este fin de semana mi madre está de viaje, así que no estorbara mucho, obviamente no me molesta, así que te espero el sábado a las 4? O la verdad que hora te acomoda más así no tienes que ayudar en la aburrida cenade tus padres jaja.


Volteé un poco y le pasé el papel, sentí rozar su suave mano con la mía y sentí un leve escalofrío. Comencé a dibujar garabatos en mi cuaderno de historia, mientras Tom se demoraba en escribir, ni siquiera era fin de semana aún y ya estaba un tanto nerviosa…nuevamente Tom tocó mi espalda y yo le recibí el papel arrugado.Bueno si está bien como a las 4, me parece señorita Ranzetta, entonces nos vemos el sábado en tú casa a las 4 :D! Gracias por el favor que me haces .
Tom.

Volteé y le sonreí.



Narra Tom.

Me encantaba el nuevo lazo que tenía con ella, pensé que nunca más en mi vida le hablaría después de todo ella a me odiaba de algúnmodo. Su personalidad seguía siendo la de siempre la de aquella niña dulce que solía ser mi amiga cuando éramos de menor edad y que no le importaba el mundo.
Guardé aquel papelillo en mi estuche como un recuerdo, la primera conversación en papeles después de años y cuanto extrañaba escuchar su voz o que me mirara a los ojos alguna vez. Sonó el timbre de recreo, tomé mis cosas y salí sólo,enseguida alguien me abrazó por la espalda y era Danny, que me abrazaba con el brazo en el hombro.
Danny: Así que mensajes con ella? –Movió sus cejas rápidamente y yo reí-.
Tom: Sí, ¿Qué tiene de malo? Estamos volviendo a ser amigos, eso creo –En ese momento llegó Harry y Dougie-.
Dougie: ESCUCHE LA PALABRA, ¿AMIGOS? O creo estar sordo.
Harry: Creo que estás sordo Dougie!
Tom: Chicos –Me reí delas estupideces de mis amigos-.
Danny: Eso es, te tengo en el ojo Tom, ya sé cuál es tu interés hacía mi mejor amiga –Los tres esta vez movían sus cejas rápidamente-.
Tom: No, ustedes mal interpretan las cosas, yo y ella sólo somos amigos y nada más, aparte recuerden que vengo saliendo recién de una relación de larga duración.
Danny: ¿Y qué importa Giovanna acá? Dale tonto, te doy permisopara que estés de novio con mi mejor amiga –Me dio un leve golpe en la espalda-.
Tom: Bueno Giovanna da igual, pero no lo sé déjame conocerla nuevamente después de muchos años, este fin de semana iré a su casa por el trabajo de composición –Sonreí-.
Harry: ¡Ahí está! Ahí es cuando la besas y le dices “ QUIERES SER MI NOVIA?” – trató de imitar mi voz estúpidamente y todos reímos-.
Dougie:¡Mierda! El trabajo de composición tengo que hablar con Fran –Notamos su nerviosismo y que se puso un tanto rojo y cantamos a coro-.
Tom, Danny y Harry: A DOUGIE LE GUSTA FRANKIE, A DOUGIE LE GUSTA FRANKIE A DOUGIE LE GUSTA FRAN! –Nos miró con mala cara-.
Dougie: No me gusta –Seguía rojo-.
Harry: Vamos admítelo –Todos lo miramos esperando que la respuesta que queríamos saliera de su boca-....
tracking img