Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guayaquil, 31 de julio del 2010

Querida

Una flor es amor, un beso es amor, una caricia o abrazo es amor.
¿Qué es amor?
¡Amor eres “tu”!
¡Amor somos “nosotros”!
¡Amor somos “tú yyo” siempre!
Nuestro amor es como una tijera, cuyas hojas están unidas, que no se les puede separar. Aunque se muevan en direcciones contrarias, siempre castigan al que se interpone entreellas.
Ahora que por ti estoy como un loco enamorado escribiendo estos versos que por miedo nunca te revele, me acuerdo de los magníficos ratos que últimamente solemos pasar juntos sólopara hablar. De igual forma me hacen recordar el momento en que me di cuenta que, sin así quererlo ni haberlo pensado, poco a poco de ti me fui enamorando.
Espero que tengas algo bienpresente que tu significas mucho para mí; que eres en mi vida lo más hermoso que me ha pasado y que si te llego a perder no se qué va a pasar conmigo.
Quiero que me abraces, quiero sentir tu vozcuando me hablas, quiero sentirme seguro necesito tu abrazo, necesito ese amor tuyo ese amor nuestro.
Quiero ser feliz, quiero sentirme pleno cuando estoy contigo.
Yo no quiero estar mássolo, quiero estar contigo, atreverme a mirarte, a no tener miedo de una mañana incierta, despertar por la mañana y saber que no estás a mi lado.
Quiero sentirme amado, no rechazado, quieroentrar, en tu vida ,darte todo este amor que tengo sin medidas, quiero permanecer y pertenecer, con todas nuestras buenas y malas aptitudes, porque es así como nos queremos tu y yo.
Quieroser lo mejor que te haya sucedido en la vida, necesito abrazarte, muero por ese abrazo lo necesito, amor mío para saber que aun sigo vivo.
Quiero que me ames para toda la vida, como solo túpuedes hacerlo, mi dulce regalo del cielo, mi dulce niña despertaste un amor de primavera TEAMO. Gracias por pertenecer a mi vida
Con cariño,
☺♥Te amo que no se te olvide ese detalle☺♥
tracking img