hola

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
solteras, ya con una familia a la cual debe mantener; este fenómeno causa una desestabilidad económica, la cual afecta dentro del núcleo familiar.

En estostiempos se trata de afrontar este fenómeno del desempleo, ya que tiene un grave impacto en el desenvolvimiento de las madres solteras mayores, se trata la forma deinvestigar el porqué de este fenómeno, como por ejemplo: La mala preparación académica.

La intervención del Estado para fomentar el empleo topa con grandesdificultades. Las políticas expansivas pueden producir desagradables efectos secundarios, provocando inestabilidad monetaria y otro desequilibrio. Si lo que se buscaes una oferta de empleo bien remunerado, sostenida a largo plazo, habrá que actuar de forma muy cuidadosa para que no sea peor el remedio que la enfermedad

1.1.2Enunciado del problema

¿El desempleo en las madres solteras mayores de 35 años de edad en la colonia prados de Venecia 3 en los pasajes 42-47, del municipio desoyapango en el departamento de San Salvador, en el año 2010 incide en alguna medida sobre la economía familiar?
1.1.3 Justificación

La composición deldesempleo es distinta en mujeres y hombres. En el desempleo femenino es considerable la proporción (42,6%) de las que buscan empleo por primera vez, mientras es menor(30,9%) en el desempleo masculino, donde predomina claramente el (69,1% restante) la población de quienes pierden el empleo (cesantes).

Esta diferencia serelaciona con el hecho de que los jóvenes presentan en general una desocupación mayor que los adultos, lo que es más acentuado en las mujeres. Por otra parte, es mayor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS