hola

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013


























Hoy en día la fotografía se ha convertido en unos de los medios de comunicación más representativos de nuestros tiempos ya que junto con losvideos se transformaron en medios creíbles, en la prensa escrita una noticia acompañada por una fotografía resulta ser uno de los medios de comunicación con mayor credibilidad por los chilenos.
Dejaremosen claro que la fotografía es una técnica para obtener imágenes que perduraran en el tiempo por medio de la luz, luego de esto, estas imágenes se plasman en un material que es sensible a la luz, hastahace unos pocos años las cámaras fotográficas usaban una película sensible, pero hoy en día con la evolución de la tecnología y la llegada de las cámaras digitales se emplean sensores y memoriasdigitales.
El primer procedimiento fotografía fue por Joseph Nicéphore Niépce en la década de 1820, él logró su primera imagen permanente; una vista desde su ventana, el utilizando una cámara oscura ycomo material sensible a la luz una mezcla de betún de judea.
La fotografía nace cuando la sociedad pre-industrial establece que cada elemento de la naturaleza debe ser probado empíricamente, esto esfavorecido por los avances en las innovaciones técnicas de la época, también influye n su nacimiento la filosofía positivista.
Los tipos de fotografía son los siguientes:
Fotografía estereoscópica:Reproduce los objetos sobre una superficie plana y la ilusión de la profundidad es lograda exclusivamente gracias a la perspectiva y al claro-oscuro.
Fotografía con luz infrarroja y ultravioleta:Consiste en utilizar una fuente de luz ultravioleta para iluminar un objeto, de forma que el objetivo de la cámara esté provisto por un filtro que permita únicamente el paso de esta luz.
Fotografíaaérea y orbital: Es un análisis de la superficie terrestre mediando el empleo de máquinas fotográficas instaladas a bordo de diversos medios aéreos.
Fotografía subacuática: Es una especialidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS