Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos una firma compuesta de profesionales con altos valores éticos en el área de ciencias económicas con experiencia, que brinda servicios especializados en el análisis económico, financiero ycomercial, en el ámbito público y privado.

Visión:
Ser reconocidos como una firma exitosa en el área económica, financiera y comercial, mediante el espíritu investigativo, el uso de los instrumentosóptimos, la creación de alianzas estratégicas, y el profesionalismo del personal altamente calificado, capaz de proporcionar resultados eficientes y eficaces que contribuyan al desarrollo de políticas yestrategias óptimas.

Misión:
Brindar servicios de apoyo a la gestión institucional, en las áreas económica, financiera y comercial a instituciones públicas y privadas, por medio de serviciosprofesionales personalizados que optimicen la toma de decisiones y brinden satisfacción al cliente.

Valores:
Responsabilidad social, alianzas estratégicas, promotores de cambio, excelencia en ellogro de los objetivos, eficiencia, eficacia, confianza, lealtad, calidad, profesionalismo, espíritu constructivo, trabajo en equipo.

Objetivo estratégico:
Mejorar los estándares de competitividadde las empresas e instituciones, por medio de soluciones que el cliente requiere para enfrentar los retos de manera eficiente y en resguardo de sus intereses
Mejorar, ampliar, optimizar, alcanzar,generar,
Productos y servicios Estratégicos:
Nuestras áreas de negocios son: consultorías (estudios e investigaciones), capacitaciones (seminarios y talleres) y asesoría (opinión técnica). Nuestrostemas de trabajo son: análisis financiero, administración de proyectos, gestión aduanera y mercadeo (estudios y sondeos), análisis económico normativo y positivo.

Ofrecemos nuestros servicios yasea de forma permanente o temporal, dirigidos a la toma de decisiones en niveles operativos, ejecutivos, Gerenciales o de Junta Directiva, o bien, a nivel personal para la instauración de negocios,...
tracking img