Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TORTUGA
La variedad de tortuga más presente en los hogares como mascota es la tortuga acuática o semi-acuática, que suele vivir unos 10 años,pero puede alcanzar los 20 años. Al ser una de las mascotas más longevas que existen, es conveniente averiguar la esperanza de vida de latortuga que vamos a adquirir como mascota.
Las tortugas que residen en su hábitat natural llegan a vivir muchos más años. Las tortugas marinasalcanzan los 80 ó 90 años, mientras que las tortugas terrestres pueden llegar a los 150 años de vida. De hecho, se considera que la Tortuga Gigante delas Islas Galápagos es uno de los animales que más años vive.
Toda tortuga necesita unos minutos diarios de luz día directa (salvo que estéhibernando), no sirve que le de la luz a través de un vidrio o plástico.
Deben estar libres, no en cajas o peceras
Las tortugas se entierran,comen plantas, etc, o sea las plantas corren riesgo, esto debe ser aceptado por el tenedor de la tortuga y por tal motivo ¡ojo con las plantastóxicas o con usar pesticidas que queden en la tierra!

COLIBRI
Llegan a vivir 12 años, pero lo regular es de 3 a 4 años.
Dada la granmovilidad de estas aves su metabolismo es muy intenso, por lo que necesitan comer constantemente, es por ello que colocamos un recipiente con miel cercade mi ventana, y logré observar a tres

El girasol agua y sol y vive 7 meses

Ahuehuete más de 500 años y necesita el sol y el agua
tracking img