Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO AFECTA LA SEÑAL DE LOS ULTIMOS DIAS A LOS VERDADEROS CRISTIANOS.
M.C. persona adulta aconseja a niña.
H: Melisa te noto triste y no saliste a predicar esta semana, te paso algo?M:Si hermana es que en el colegio ninguno de mis compañeros me habla, todos se burlan de mi porque no canto los himnos, y cuando quiero explicarles, no me escuchan, y no me dan ganas de ir apredicar.
H: Melisa entiendo lo que te pasa, pero no estés mal, al contrario siéntete feliz porque estas agradando a Jehová, y además todo lo que te está pasando, también pasa a todos lossiervos de Jehová incluidas muchas niñas fieles como tú. Y esta es una prueba de que estamos viviendo en los últimos días.
M: Sufriendo asi….? Por que…?
H: Bueno porque la Biblia justamentemuestra las señales de que esto pasaría. Veamos Mateo 24:9 (lee Haydee) notas? Dice que los discípulos de Cristo serian odiados, y esto te está pasando ahora verdad?
M: Si no me quieren, seburlan.
H: Entonces si no quieren escucharte hablar de la Biblia. Que significa.
M: Que es una señal de que estamos viviendo en los últimos días?
H: Correcto ahora, como afecta estasseñales a los verdaderos cristianos, veamos un ejemplo de la vida real, se trata de una niña como tu llamada Ester. Mira lo que dice el anuario………… Que te parece Melisa, la niña se puso triste?M: No, no estaba triste.
H: Que actitud te parece que mostro.
M: mmmm…fue valiente fuerte.
H: Entonces como tendría que afectarte estas cosas que te hacen tus compañeros?
M: No tengoque desanimarme. Sino ser valiente y fuerte.
H: Muy bien, otra señal de los últimos días la encontramos en Mateo 24:14(lee M) Notas? Nuestra labor de predicar también forma parte de losúltimos días, porque nosotros formamos parte del cumplimiento de esas señales. Teniendo esto en mente saldrás a predicar?
M: Si aunque se burlen o no me escuchen no quiero desagradar a Jehová.
tracking img