Hola

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
iSIN CHOYAS!

11 de octubre de 2011
ACAPULCO, Gro., 11 de octubre (OEM).- Los cuerpos decapitados de cuatro hombres fueron encontrados en dos municipios de Guerrero (Acapulco y Atoyac de Alvarez)la madrugada de hoy y sólo uno de los occisos fue identificado, sin embargo las autoridades no encontraron la cabeza de este individuo.

Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 dio parte ala Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, que a las 3:55 horas se encontraron en la Colonia Miramar de este puerto tres cabezas humanas del sexo masculino, dentro de una hielera que fuecolocada encima de un colchón individual blanco floreado.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policiacas y a un costado del recipiente se encontraban los cuerpos cercenados de la cabeza de lostres desconocidos.

Uno de los occisos, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía bermuda café y playera vino, mientras que el segundo de 1.65 metros deestatura, complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta y calcetas blancas.

La tercera víctima decapitada era de 1.70 metros de estatura, complexión delgada,tez morena clara, vestía bóxer blanco y playera.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos en calidad de desconocidos a sus instalaciones para realizar las diligenciascorrespondientes.

En otro hecho, minutos después de la medianoche un hombre fue decapitado en el municipio de Atoyac de Alvarez, luego de salir de su casa a apagar la bomba de agua que se encuentra a unos100 metros de su domicilio en la comunidad del Escorpión.

Los restos pertenecieron a Juan Avila Mesino, de 44 años de edad, y fue identificado por un familiar, quien dijo a las autoridades que ungrupo de 10 sujetos armados, encapuchados y vestidos de negro lo agarraron, por lo que cuando salieron a buscarlo sólo encontraron el cuerpo sin cabeza.

Autoridades de seguridad implementaron un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS