Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañía

“El amor tiene dos enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, y la desilusión que loelimina de una vez”.
"Amar sin apegos es amar sin miedos. El amor es la operación por la cual nos adaptamos al otro, sin dejar de ser uno mismo. Podemos sujetarnos despacio ytiernamente, como quien no quiere lastimar ni lastimarse. Es una unión maravillosa de dos que parecen uno". (Amar o depender)

Ponerle límites al amor no significa ponerlelímites al sentimiento, sino al acto compulsivo de seguir aferrado a un vínculo cuyo costo es la integridad física o psicológica"

No importa cuánto te amen, sino cómo lo hagan""Cada quien reinventa el amor a su tamaño y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece"
"Si pierdestu dignidad por amor a alguien, dejas de ser un enamorado para ser un enfermo. Si estás dispuesto a negociar tus principios por lo que crees que es amor, pierdes laautoestima".

"Coincidir con una persona, mental y emocionalmente, es una suerte, una sintonía asombrosa y casi siempre inexplicable".
"Si encasillas el amor en una definiciónrígida y lo miras como una experiencia salida de la realidad, te defraudará. Perderás la capacidad de vivirlo como un evento totalmente fresco y nuevo. Lo contaminarás con tusprejuicios y prevenciones".
“Tu pareja debe ser tu compinche: no tu alma gemela ni tu peor adversario, sino un ser semejante a ti, alguien que pueda indignarse o asombrarse cuandotú te indignas o te asombras”.

"Tolerar la frustración de que no siempre podemos obtener lo que esperamos, implica saber perder y resignarse cuando no hay nada que hacer"
tracking img