Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
noticias deportivas 
 
En América muestran humildad y el portero Moises Muñoz reconoce que su equipo ha tenido una buena temporada pero esto no le garantiza que le puedan ganar a Pumas.

"Somosrealistas y sabemos que estamos mejor en la tabla y que estamos jugando  mejor pero el domingo esto se borra y es un nuevo  juego y es una  nueva historia y ahí se vera quien sera el mejor ante elrival", señaló Moises.

América es tercer lugar de la tabla con 19 puntos y Pumas se ubica en el lugar 11de la clasificación con 11 unidades.

Durante el entrenamiento, el lateral derecho Oscar Rojasvolvió a sentir molestias musculares en la pierna derecha y desafortunadamente es la misma lesión que tiene desde hace varios días por lo que tuvo que ir al hospital para realizarse un ultrasonido enla cual se descartó una lesión mayor pero seguirá en duda para jugar contra Pumas.

Otro que esta en duda también por lesión muscular en la pierna izquierda es el brasileño Rosinei pero es muyprobable que si se pueda recuperar para el domingo.

En los últimos 10 juegos entre América y Pumas se han presentado cinco victorias para Pumas por tres empates y solo dos victorias para las "ÁguilasNoticias internacionales


| MARSELLA, Francia — El crecimiento de la población mundial y el calentamiento global, agravado por inundaciones y sequías, amenazan los recursos de agua dulce si nadase hace para mejorar la gestión, advirtió el 4º informe mundial de Naciones Unidas sobre el tema. Las extracciones en las capas freáticas "se triplicaron al menos los últimos 50 años", subrayó elinforme coproducido con la UNESCO y publicado en la apertura del 6º Foro Mundial del Agua en Marsella (sur de Francia). 
Continuar leyendo |

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias Nacionales

Comienza la lucha por el agua en Durango
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 18:13

La ausencia de lluvia durante más de 18 meses ha...
tracking img