hola

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Stephen Covey es reconocido mundialmente como autor de varios libros y numerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares einterpersonales, pero también ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo a hombres de negocios, políticos y educadores.
El libro precedente al quecomentamos en esta página, Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, es récord de ventas desde hace años en varias partes del mundo, y se ha publicado ya en más de veintepaíses y en diecisiete idiomas.
¿Por qué un Octavo Hábito? En esta nueva era del trabajador del conocimiento, como la califica Stephen Covey, donde es necesario innovar, liderary alcanzar la excelencia, debemos avanzar más allá de la efectividad, hacia la grandeza.
El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a losdemás para que encuentren la suya.
En esto consiste el octavo hábito. Hay mucha gente que se siente frustrada o descorazonada, menospreciada o insuficientemente valorada en suentorno empresarial.
El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relacioneshumanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos.
El octavo hábito loayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.
Acerca del autor:
Stephen Covey es el autor del best séller 'Los 7 hábitos de la gentealtamente efectiva'. De ahí se lo considera el 'Sócrates americano', aplica su método claro, certero y eficiente.
Más información sobre el autor:
Libros de Stephen Covey...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS