Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la seducción

Utilizando los principios básicos de la seducción natural que solo lo transforma a un proceso materializado y enfocado a referencias en este momento entraría elfetichismo.

La seducción se define como una fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto, este principio se aplica para que el embalaje de un producto pueda causar unimpacto al público seduciendo y satisfaciendo su necesidad. El resultado suena muy fácil y eficaz, sin embargo conlleva una serie de facetas, que será el objetivo de este documento llevándote de lamano para poder llegar a entender qué importancia tiene el embalaje en un producto.
El packaging o envases, entra en juego en forma crucial en un mercado muy competitivo, y ante esta competencia escuando el opera como medio de atracción al consumidor final.
El inicio de un packaging es la determinación de un público, tendencias de mercado, materiales, con estas características primarias dan paso ael diseño del embalaje. Existe una comunicación del packaging se resume en lo siguiente:
1. Percepción: es la capacidad del envase para ser percibido.
2. Diferenciación: debe ser diferenciable enun contexto saturado de productos.
3. Identificación: asociar fácilmente el continente (envase) con el contenido (producto).
4. Función espejo: la publicidad crea un estilo de vida y lo asocia con lautilidad de venta
5. Argumentación: se deben comunicar y hacer evidentes las cualidades y valores.
6. Información: Las informaciones incluirían las de tipo obligatorio (que están legisladas), lasvoluntarias (que mejoran la información al consumidor) y las de tipo promocional (que estimulan las ventas).
7. Seducción: es la capacidad de fascinación y de incitación activa a la compra.
En otraspalabras, los clientes se dejan seducir y comprar en la proposición de que el producto o servicio es digno de su tiempo y dinero.
Como todo hoy en día la competencia de cualquier rubro se ha...
tracking img