HOLA

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
EL FUTURO DE LAS REDES DE DATOS Y SU IMPACTO EN NUESTRA VIDA DIARIA
Actualmente la humanidad esta ligada a la tecnología de forma tan estrecha que desde hace tiempo muchos hablan del elementotecnológico como algo a realizar de su diario vivir, la vida en esta etapa se ha convertido en tener una dependencia por este tipo de tecnología que se utiliza en diferentes ambientes que ayudan en elproceso de vivencia para el ser humano.
En los noventa la red internet se transformó en el eje de la comunicación global mediatizada por las computadoras, se puede pensar en la duplicaciónde documentos realizados por los ordenadores con velocidad, o las comunicaciones entre grandes distancias en cualquier lugar del planeta y la transmisión de información que se tornó generalizada, económica y real deacuerdo a las necesidades de cada usuario ya que cada persona que se acerca a un ordenador puede ser emisor y receptor de información. La información nunca se volvió tan realista como en estasépocas. Esta es una de las caras, la de las ventajas de la información global, la otra es que la red de redes es "una posibilidad de uso global", con solo mirar un mapa del mundo podemos observar que laconcentración de internet se encuentra en los Estados Unidos y Europa conjugando una maraña de líneas.
Como nos podemos dar cuenta dedicamos mas tiempo a realizar cosas que tenga que ver con elinternet, podemos darnos cuenta en las redes sociales que en este momento tienen una gran acogida por toda la sociedad ya que el mayor tiempo del día se dedican es a estar conectados en estas redes. Lahumanidad se ha vuelto ya muy dependiente a este tipo de tecnologías ya que para todo necesitan de este medido como son las redes, tanto en su vida laboral como la personal, en estos momento nos damoscuenta que el internet se ha vuelto un medio de información tan importante que se puede comunicar con personas que se encuentran lejos.
Las redes de comunicación cibernética se desarrollaron como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS