hola

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Racionalismo: sustenta que el conocimiento tiene origen en el pensamiento.
Empirismo: el origen del conocimiento es la experiencia.
Intelectualismo: en este enfoque tanto la razón como laexperiencia forman el conocimiento.
Apriorismo: este enfoque contiene que la razón y la experiencia forman el conocimiento.
Conocimiento científico: debe ser: objetivo verificable,fiable,sistematico.Método científico: conjunto de reglas y pasos que orientan el proceso para llevar a cabo la investigación
Método inductivo: es el razonamiento por el cual se logra el conocimiento que va de lo particular alo general.
Método deductivo: es en el que se obtiene el conocimiento de los general alo particular.
Investigación documental: realiza por medio de registros, escritos, visuales y sonororas.Investigación de campo: obtiene los datos en el propio citio donde se encuentra el objeto del estudio.
Metodo comparativo: tipo particular de investigación que se aplica tanto en ciencias naturales comoen las ciencias sociales.
Método etmografico:usado por los investigadores sociales,antropólogos y sociólogos para la observación de las practicas de losgrupos humanos.
“Ficha de trabajo”. Puedes serde varias clases: de resumen de contenido de lectura y de apuntes personales relacionados con el tema que se investiga.
“Fichas bibliográficas:” Las fichas bibliográficas contienen los datos deidentificación de un libro o de algún documento escrito sobre el objeto de estudio. Estas fichas se hacen para todos los libros o artículos que pueden ser útiles a la investigación, no solo para los que sehan leído. En ellas se registran las fuentes encontradas, por ejemplo, en el catálogo de una biblioteca, en una bibliografía, en índices de publicaciones.
“Ficha Electronica:” Son aquellas fichasque registran datos de una página de Internet de donde se extrajo alguna información. Para registrar al medio donde fue extraída la información, se anotan los siguientes datos en la ficha:
“Ficha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS