hola

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
A nivel Europeo, la primera reacción ante el desastre del Prestige fue la Comunicación sobre el refuerzo de la seguridad marítima. Dentro de esta destaca:
Directiva 95/21/EC sobre Control dePuertos y la consiguiente enmienda por la Directiva y el Parlamento 201/106/EC (19 Noviembre 2001). Lista negra de buques que han sido detenidos repetidamente en los últimos 3 años. Dichos buques, y conesta normativa, tienen prohibida la entrada a puertos Europeos.

Creación de una herramienta para aplicar las medidas del paquete Erika II. Esta red Telemática Europea (SafeSeaNet) tienen como fin elseguimiento marítimo. Financiado por Programas Marco de investigación, se han creado ya proyectos como OILWATCH, ISOLE, THEMES y NAUPLIOS.

Acelera la implantación de la medida EMSA.
A nivelEuropeo, la primera reacción ante el desastre del Prestige fue la Comunicación sobre el refuerzo de la seguridad marítima. Dentro de esta destaca:
Directiva 95/21/EC sobre Control de Puertos y laconsiguiente enmienda por la Directiva y el Parlamento 201/106/EC (19 Noviembre 2001). Lista negra de buques que han sido detenidos repetidamente en los últimos 3 años. Dichos buques, y con esta normativa,tienen prohibida la entrada a puertos Europeos.

Creación de una herramienta para aplicar las medidas del paquete Erika II. Esta red Telemática Europea (SafeSeaNet) tienen como fin el seguimientomarítimo. Financiado por Programas Marco de investigación, se han creado ya proyectos como OILWATCH, ISOLE, THEMES y NAUPLIOS.

Acelera la implantación de la medida EMSA.

Derecho penal, Derechoadministrativo ( responsabilidad de la Administración del Estado), Derecho medioambiental y Derecho marítimo.A nivel Europeo, la primera reacción ante el desastre del Prestige fue la Comunicación sobre elrefuerzo de la seguridad marítima. Dentro de esta destaca:
Directiva 95/21/EC sobre Control de Puertos y la consiguiente enmienda por la Directiva y el Parlamento 201/106/EC (19 Noviembre 2001)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS