Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21
* 1867 - Aniversario de la victoria de las armas nacionales sobre el Imperio de Maximiliano de Habsburgo.
22
* 1963 - Se reforman y adicionan los artículos 54 y 63 constitucionales paraestablecer el sistema de diputados de partido.
23
* 1868 - Ignacio Ramírez, escritor y político conocido como El Nigromante, impulsor de los derechos sociales y las ideas liberales, nace en SanMiguel Allende, Guanajuato.
24
* 1937 - Aniversario de la nacionalización de Ferrocarriles Nacionales de México.
25
* 1856 - Se expide la Ley de Desamortización de los Bienes Eclesiásticos(Ley Lerdo).
26
* 1811 - Ignacio Allende y Juan Aldama, caudillos del movimiento independentista, son fusilados en Chihuahua.
27
* 1814 - Muere el insurgente Hermenegildo Galeana enCoyuca, Guerrero. Ante su muerte y la de Mariano Matamoros, Morelos expresa: "Se acabaron mis brazos".
* 1880 - Nace Helen Keller, escritora, activista, y oradora estadounidense

Todo el amor parael mejor hombre del mundo

Papá es una persona única, nuestro sostén, nuestro apoyo. Papá es una palabra que califica a un hombre muy, pero muy especial.

Papá nos da la vida, nos protege, luchapor darnos todo lo que necesitamos, es nuestro amigo, nuestro héroe, consejero y cómplice de nuestras travesuras. Es fuerte, a veces travieso e ingenioso y ejemplo que tomamos en cuenta durante todanuestra vida.

Es un personaje muy especial que recorre el pasillo de un hospital incontables veces mientras espera la noticia que lo hace derramar lágrimas y brincar de felicidad, en su cara serefleja la ternura que le inspira su hijo o hija y el orgullo de saber que por fin ya es papá.

Papá es un ejemplo, es una imagen que todos admiramos, respetamos y a veces hasta tememos un poco. Es quienllora en silencio y a solas, se preocupa y acongoja, y aunque muchas veces no demuestra sus sentimientos, cuando lo llega a hacer es muy, pero muy cariñoso.

Es quien al llegar en la noche,...
tracking img