Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haha

CALIDAD CON LA QUE PUEDES CONTAR 

NUESTRA HISTORIA 
Durex es una marca usada para varios productos en todo el mundo aunque es reconocida principalmente como la marca depreservativos fabricados por la multinacional SSL International, con sede en el Reino Unido.
El nombre fue licenciado en 1929 por The London RubberCompany, es un acrónimo de"Durability, Reliability, and Excellence" (en español, Durabilidad, fiabilidad, y excelencia).
Los condones Durex representan cerca de un cuarto de las ventas mundiales de lospreservativos, fabricando cerca de mil millones de unidades en sus 17 fábricas en el mundo. El rango de ventas deDurex incluye quince variedades de condones de látex y el condón Avanti, quees el primer condón de hombre hecho de poliuretano. Se aseguran así que la gente alérgica al látex pueda utilizar otro tipo de preservativo. El poliuretano impide que su usuariotenga una reacción alérgica, pero no es el mejor para prevenir las enfermedades de transmisión sexual

NUESTRA IMPORTANCIA 
Los preservativos DUREXlideran el mercado mundial, conuna experiencia en la fabricación de preservativos de más de 75 años.
Actualmente, DUREX va más allá de la fabricación de preservativos para la protección frente al embarazo yenfermedades de transmisión sexual. Además están diseñados para potenciar y estimular el placer.

¿POR QUE ESCOGER DUREX?
Podemosafirmar que cada uno de nuestros productos es elresultado de largos procesos de prueba y conocimiento. |
Empezando por los productos básicos, todos nuestros preservativos están fabricados con la materia prima de mejor calidad.
Cadapreservativo debe pasar un test electrónico, con muestras de cada uno de los lotes, las cuales se hinchan con aire para probar su resistencia.
| Los estándares internacionales requi
tracking img