Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de obra

En esta fotografía anónima se puede observar una ventana en un día lluvioso. Lo que el fotógrafo quiere mostrar son las gotas de lluvia bien definidas, prescindiendo del fondoque no es de tanta importancia, ya que está fuera de foco y está casi completamente borroso no tan llamativo.

La toma con la cual fue sacada la fotografía es un primer plano utilizando, además, unángulo diagonal. Se puede deducir que en el plano de observación de la imagen que está fuera de foco es de color verde, y luego se ve que también la fotografía contiene un lado acromático, porquepermanece el gris y el negro. En mi opinión hubiese elegido otra toma, como un plano detalle con asistencia extra de iluminación o que notara mejor la cara de la persona.

Observando más minuciosamente lafotografía me es confuso saber desde que lugar se sacó, ya que no se puede confirmar con exactitud si está tomada de adentro o por fuera del lugar.

A mí al principio me dio la sensación de que lafotografía estaba tomada del lado de adentro del lugar, pero si observas bien es como que está tomada del lado de afuera por las gotas que se asoman.

Si bien es una ventana, la misma podría ser unaventana con un dispositivo en su interior, que se utiliza para decorar sin la utilización de las tradicionales cortinas.



Lo que quiere expresar en esta obra es es el sentimietno de tristeza desoledad de una persona que no esta bien, que debe tener algún problema o algún pensamiento que lo esta haciendo poner asi.

Las canciones que me recuerda en esta obra son :

Lithium -EvancescenceJ alvarez -nada es eterno

Reik -noviembre sin ti

when ím gone-eminem

también me hace acordar a poesías tales como esta :

La lluvia cae de nuevo.

El día gris llora de su felizexistencia, 

y yo te extraño.

Extraño tu sonrisa y tu pelo negro.

Tan difícil era verte sonreír,

pero cuando lo hacías,

era como ver un cielo estrellado,

con la estrella polar...
tracking img