Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]
[pic][pic][pic][pic][pic][pic]
Información
• Quienes Somos Contamos con personal conformado por profesionales debidamente entrenados, quienes participan activamente... .
Ofrecemos anuestros clientes Fianzas Nacionales e Internacionales, Garantías, Contragarantías, Avales Bancarios e Hipotecarios, Industriales y Comerciales....
Requisitos: Los requisitos y documentos sonprudencialmente requeridos, según cada caso, partiendo de los datos suministrados en la solicitud con el fin de analizarlos y emitir la Fianza en el menor tiempo posible.
[pic]
CORPORACIÓN AGRO INDUSTRIALAVALES Y FIANZAS CARACAS, C.A. Notas a los estados financieros Al 31 de diciembre de 2005
 
1. Constitución y objeto La Empresa fue inscrita en el Registro Mercantil II de circunscripción Judicial delDistrito Federal y Estado Miranda, el 07 de junio de 1990. El objeto de la Compañía es el otorgamiento de avales y fianzas a personas naturales y jurídicas.
2.Terreno, maquinarias, equipos ymobiliario El Terreno, con un área aproximada de 81.600 Hectáreas fue donado a la compañía y el otorgamiento del titulo de propiedad se evidencia en documento inscrito ante la Notaría Pública TrigésimaTercera del Municipio Libertador del Distrito Capital, bajo el No. 67, Tomo 17, de fecha 8 de Abril de 2005 y Oficina Subalterna de Registro Público del Distrito Pedro Camejo del Estado del Estado Apure,San Juan de Payara, bajo el No. 2, Tomo 1º de fecha 28 de Abril de 2005. Con fecha 28 de Abril de 2005, tasadores independientes emiten un informe sobre el valor actual de mercado del terreno, el cualalcanza a la cantidad de Bs. 145.032.000.000,00. La gerencia de la compañía decide capitalizar dicho monto. Las Maquinarias, equipos y mobiliario se presentan al costo de adquisición. La depreciaciónes calculada con base al método de línea recta sobre la vida útil estimada de los distintos activos, con la excepción de las maquinarias por cuanto se espera por la decisión de los distintos...
tracking img