hola

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Profesora:
Alumno:
Curso: 3°L














































Los primeros sistemas de surgen a finales de siglo XIX yprincipios de XX. Luego se empezaron a usar temporizadores y mas tarde en los años 50 aparecieron los semiconductores y los primero sistemas de circuitos integrados. Después, en 1968 aparecieronlos primero autómatas programables (PLC).
Existen dispositivos realizados para que únicamente cumplan una función y en caso de ser necesario realizar otra función tendría que serre-diseñado todo el sistema. Sería mucho más conveniente utilizar un dispositivo que tenga un propósito general, que no sea necesario cambiar para uno u otro producto y modelo, sino que se puedaprogramar para indicarle lo que debe realizar.
Aplicaciones informáticas: Las PC son sistemas de control programables en los que el usuario introduce el programa de aplicación que desea utilizaren cada momento.
Sistemas de comunicación: las redes locales, Internet, centralitas telefónicas, télefonos fijos, móviles, fax, requieren de un sistema de control etc.
Automóvil: Controldel motor (consumo, gases, etc), climatización, seguridad (Airbag), control de frenado (ABS), instrumentación, control de velocidad, sistemas de seguridad, antirrobo, mantenimientoSistemas de control

Computadora (PC). Se usan para controlar sistemas más complejos.
Microprocesador (μP). Se usan para controlar máquinas específicas y son programados por sus fabricantes.Se debe de conectar con componentes tales como memoria y buses de transmisión de datos. No está preparado para la comunicación con los dispositivos periféricos que se le conectan. Para que elmicroprocesador se comunique con algún periférico, se deben utilizar circuitos especiales.
Microcontrolador (μC). Es un μP con sus memorias y elementos para comunicarse con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS