hola

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
globo por cabeza. Esto no era ni siquiera mencionar mis “pantobillos”5. Y sin embargo, le di una ojeada, y sus ojos estaban todavía en mí.
Se me ocurrió por qué lo llaman contactovisual.
Entré al círculo y me senté junto a Isaac, a dos asientos de distancia del chico. Miré de nuevo. Todavía estaba mirándome.
Miren, déjenme decirles: él era sexy. Un chico queno es sexy te mira implacablemente y es como, en el mejor de los casos, extraño y, en el peor, una forma de asalto. Pero un chico sexy… bueno.
Saqué mi celular y lo toqué para quemostrara la hora, 4:59. El círculo se llenó con los desafortunados chicos “de los doce a los dieciocho” y luego Patrick comenzó con la oración de la serenidad: Dios, concédeme laserenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia. El chico seguía mirándome. Me sentí un pocosonrojada.
Finalmente, decidí que la estrategia adecuada era mirarlo también. Los chicos no tienen un monopolio en el negocio de mirar fijamente, después de todo. Así que lo mirémientras Patrick reconocía por enésima vez sus no- bolas, etc. y pronto se trataba de un concurso de mirada fija. Después de un rato el muchacho sonrió y, finalmente, sus ojos azulesmiraron hacia otro lado.
Cuando volvió a mirarme, subí las cejas para decir, gané.
Se encogió de hombros. Patrick continuó y finalmente llegó el momento de las presentaciones.
—Isaac,tal vez te gustaría ser el primero. Sé que te estás enfrentando un momento difícil.

—Sí —dijo Isaac—. Soy Isaac. Tengo diecisiete. Y parece como que tengo que someterme a una cirugíaen un par de semanas, después de la cual estaré ciego. No es por quejarme ni nada porque sé que muchos de nosotros pasan por algo peor, pero sí, me refiero, estar ciego como que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS