hola

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
io ambiente ya que te invitan a participar de manera activa y en lo personal fui capaz de entender que en realidad si somos todos parte de un sistema y quepodemos contribuir sustancialmente si empezamos por nosotros. surgen algunas preguntas referentes a lo que hemos echo por el medio ambiente y me di cuenta que realmenteno hemos contribuido a ayudar para mejorar esta situación por lo que ahora me siento más comprometido de contribuir con este planeta debemos cuidarlo ya que susconcecuencias se estan empezando a ver como por el ejemplo el terremoto en japon nos pone a pensar demasiado si llegara un momento en que podamos arrepentirnos atiempo.

Tristemente, otra de las preguntas que me surgieron fue ¿cómo he contribuido yo ha este deterioro en el medio ambiente? y me di cuenta que muchas vecesdesperdicio mucho el agua, gasto energía de más (no apago luces cuando no las uso, etc.) y como demasiada carne. Esto último de la carne, la verdad no sabía queafectábamos indirectamente el medio ambiente con el uso de petróleo, agua y cereales excesivos para alimentar a las reces.

En general, es un documental que me dejamucho a reflexionar pero sobre todo me compromete y me hace sentir parte de un mismo sistema en el que debo participar activamente.

por otro lado podemos observarcon el documental de corporation "Hace 150 años, la corporación era una institución insignificante. Hoy es una presencia viva, dramática y persuasiva en todasnuestras vidas. Al igual que la Iglesia, la Monarquía y el Partido Comunista en otros tiempos o lugares, la corporación es hoy la institución dominante. Pero la
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS