Hola

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Criterios religiosos, políticos y sexuales
En lo personal, no poseo ni pertenezco a ninguna organización de carácter religioso, sin embrago esto no quiere decir que no crea en Dios. A lo largo de mi vida he tratado de conectarme con Dios y me he paseado por distintas organizaciones de esta índole.
Catolicismo, cristianismo, budismo, metafísica, son solo algunas de las religiones en caso de serdenominada religión, son solo algunas de las religiones que he experimentado.
Pero en el fondo ninguna me ha convencido de un modo profundo y que mi corazón sienta plena libertad. Lo que si es cierto es que he tomado cada aspecto con los cuales me he sentido identificado en cada una de ellas y partiendo de esa recopilación de preceptos he desarrollado(o estoy en proceso) una suerte o concepciónmuy personal de creer en Dios.
La forma como veo, es digamos un poco mas abierta, libre y amplia, bueno mas que verlo literalmente es cuestión de sentirlo. Mi forma es la de energía creadora del universo y que esta presente en mi interior y en todo lo que me rodea, además no necesito ritualizar o hacer determinadas acciones para su aprobación, ya que, todas las religiones coinciden en que ÉLes amor incondicional, por lo tanto a veces muchas de esas religiones se contradicen cuando te presentan ciertas reglas para agradarle a un ser supremo.
Criterios políticos
La política enfocada desde una perspectiva gubernamental es bastante delicada para debatir, ya que tiende a herir líneas de pensamientos distintas a las nuestras, e incluso puede tornarse violenta y agresiva.
Por lo tanto mienfoque será mas personal y prefiero usar la política en el modo de conducirme en la sociedad, no en un sentido de ser recto o sometido a todo lo que la sociedad indique sino en la manera en como me desenvuelvo y como logro unificar los aspectos de mi personalidad de forma que sea balanceada o equilibrada.
Al igual en como soy líder, no de personas ni de grupos de estas, sino simplemente, líderde mi propio YO.
En cuanto a aspectos políticos de los cuales todos esperan mi opinión, pienso que no debemos depender de un gobernante para desarrollarnos óptimamente profesional o personalmente, por lo tanto el circo político me es indiferente.
Aunque no soy ciego y puedo opinar y ver que esta bien o mal de este gobierno o cualquier otro porque no todo es completamente negativo ni positivoo impecable mucho menos.

Criterios sexuales
A pesar de todo el avance y el manejo de la información acerca de este tópico, aun existe el tabú al respecto de una gama súper amplia de gustos sexuales.
Pienso que los prejuicios acerca de la sexualidad, nacen fundamentalmente en las religiones. Cuando el sexo es algo completamente natural e inherente a la raza humana, si se trata de procrear,evidentemente la única combinación posible para este fin es hombre/mujer (heterosexualidad) pero cualquier otra combinación es completamente normal de igual modo.
Un acompañante para el tema de la sexualidad es la tolerancia, abrir la mente a una gran cantidad de gustos y variantes y respetar a cada individuo indistintamente de sus criterios sexuales.

Proyección profesional y psicológica
Deforma profesional tengo mis metas claras , actualmente estudio administración mención mercadeo, pero sin duda alguna lo que me gusta y me apasiona es el arte, en todas sus ramas y variantes , actuación, baile, modelaje, dirección artística, son solo algunas de las ramificaciones del arte que me ataren y me gustan, en algunos poseo un poco mas de ventajas con respecto a otras pero bueno pienso que porlo menos estoy en el camino de prepararme y surgir en este medio, y no solo surgir mantenerme vigente y poder ayudar a personas no de la forma de instituciones ni mucho menos que son validad, pero quiero llevar un mensaje que va mas allá de lo material. En cuanto a la administración muchos pensaran que es mi plan “b” o la carrera que tendré por si me muero de hambre como artista, pero la verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS