hola

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
CEREBRO TRIUNO:
El cerebro es un órgano del sistema nervioso lo cual es rico en neuronas con múltiples funciones está estructurado en tres partes o cerebros encerrados en si mismo estos son elcerebro reptiliano, el cerebro límbico y el Neocortex cada uno de estos tiene su función específica a realizar. Asi mismo la inteligencia que es la capacidad de entender analizar y practicar nuestroaprendizaje es desarrollada a través del cerebro humano y se desglosa en diferentes tipos de la misma todas con una característica especial las cuales son Inteligencia Musical Inteligencia Corporal-Cinética Inteligencia Verbal Inteligencia Espacial Inteligencia Lógico- Matemática Inteligencia Interpersonal Inteligencia Naturalista. En el trabajo presentado a continuación conoceremos más a cerca deestos temas.
EL CEREBRO TRIUNO ESTA CONSTRUIDOS EN UNA SOLA ESTRUCTURA LA CUAL SE ENCUENTRA DIVIDIDA EN TRES CEREBRO LOS CUALES SON: EL CEREBRO REPTILIANO, EL CEREBRO LIMBICO, CEREBRO NEOCORTEZA
A) ELCEREBRO REPTILIANO
Esta parte del cerebro está formada por los ganglios, el tallo cerebral y el sistema reticular. Este cerebro es totalmente responsable de nuestra conducta, tales Como las que serefieren a la preservación de la especie y a los cambios necesarios para la sobrevivencia. Algunas veces, es también llamada como complejo reptiliano porque es típico de los reptiles.
B) EL CEREBROLIMBICOEsta parte se encuentra Ubicado de bajo de la corteza terrestre, está formado por los bulbos olfatorios, el tálamo y su función principal es la de controlar la vida emotiva, lo cual incluye lossentimientos, el Sexo, el dolor y el placer.
C) CEREBRO NEOCORTEZASe encuentra divido en los hemisferios: el izquierdo se especializa en pensamientos ligados a la palabra. Sus preferencias son laabstracción, la lectura, las clarificaciones, el análisis, la escritura, la aritmética, reglas generales. y el derecho es mas sentimental especializa en la percepción visual y espacial, más que en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS