hola

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
ANÁLISIS CUALITATIVO
En el municipio de Atizapán de Zaragoza ubicado en el Estado de México, que limita al Norte, con los municipios de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli; al Sur, con HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Jilotzingo" \o "Jilotzingo" Jilotzingo y Naucalpan; al Oeste, con Isidro Fabela y al Este, con Tlalnepantla de Baz; este municipio se integra por los pueblossiguientes: San Mateo Tecoloapan, San Francisco Atizapán y Santa María Calacoaya, así como los Ejidos de Atizapán, Calacoaya y Chiluca, Espíritu Santo, San Bartolo Tenayuca, San Mateo Tecoloapan, SanMiguel Chalma, San Juan Ixtacala y Santiago Tepalcapa. En este último lugar, Santiago Tepalcapa que se encuentra al norte del municipio de Atizapán de Zaragoza, nos centraremos en la colonia México86, calle Italia número 117, la mayor parte que conforma esta colonia son personas con un rango de edad de entre 20 y 60 años, de clase media-baja, la mayoría de los habitantes cuenta con un niveleducativo básico y muy pocos con nivel medio.
De acuerdo a una encuesta realizada alrededor de esta colonia, datos arrojaron que hay fuertes problemas de inseguridad así como falta de agua yalumbrado público, muchos vecinos se quejan porque tiene uno mascota, que por que hacen fiestas, que son muy escandalosos, que no pagan a tiempo sus cuotas, etc. Existen muchas problemáticas, pero en esyacolonia hay una que molesta a la mayoría, los muchachos de bachilleres invadennuestras áreas verdes. .

Propuesta comunicativa
Para una inmediata solución de estos problemas que estánafectando fuertemente a esta colonia se proponen los siguientes puntos:
Solicitar que H. Ayuntamiento de Cuautitlán México dé solución a los problemas antes mencionados, con la ayuda de unvecino que habita en la colonia, el cual labora en el Palacio Municipal.
Recabar firmas para llevarlas ante el municipio para así acelerar la respuesta por parte de la institución.
Gráficas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS