hola

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014



1. Escucha y observa con atención la siguiente canción, luego realiza las actividades de esta etapa. Recuerda siempre que los videos están alojados en links de internet, pero en caso de notener conexión, puedes ver el video desde la 'Carpeta de recursos de inglés'. A) Can you feel the love tonight? Tema 3, Núcleo 1 http://goo.gl/NQjmu 2. Responde en tu cuaderno: A) ¿De qué trata lacanción? B) ¿Quién es el artista? Pregunta a tu especialista de Artes Musicales por otras famosas canciones del artista. 3.- Realiza los ejercicios que aparecen en la siguiente guía que deberá estar pegadasde forma limpia y ordenada en tu cuaderno de inglés. Can, could worksheet. Tema 3, Núcleo 1.-

A: La canción se trata de los drogadictos, que los medicamentos no funcionan para parar su adicción.B: El grupo es de The Verve.
RELACION:
Junto a un compañero(a) crea un diálogo de al menos 10 intercambios, en el cual incluyas vocabulario de la unidad y estructuras relacionadas con los modalesCan – Could.
R:

TEMA 3 SEGUNDO SEMESTRE INGLES “ CAN YOU PLAY THE GUITAR? “
PUNTO DE PARTIDA Y PUNTO DE LLEGADA:

Realiza un cuadro en el cual describas tus principales habilidades,clasificándolas en artísticas, técnicas y deportivas.
R:
ACTIVIDADES
ARTISTICAS
TECNICAS
DEPORTIVAS

DIBUJO
HACER CIRCUITOS
FUTBOL

DISEÑO
REPARAR UN CELULAR
VOLLEYBALL



TENIS DE MESATENIS







INVESTIGACION:
1. Observa y estudia con atención el siguiente video relativo a los verbos modales 'Can – could': Can, Could, Be Able To, May, entre otros: Tema 3, Núcleo 1.-http://goo.gl/Vulth 2. Escribe en tu cuaderno una definición de "verbos modales" y elabora 5 ejemplos en inglés sobre el uso de los verbos modales. 3. Busca vocabulario en inglés acerca de 20instrumentos musicales y representa su significado a través de una imagen. Realiza esta actividad en tu cuaderno de inglés.

R: Los verbos modales son una categoría de verbos auxiliares. Verbos modales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS