Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVATAR
JUAN CARLOS LOPEZ ALCARAZ



Objetivo: Identificar y analizar que conceptos químicos se emplean en la Filmación, al mismo tiempo analizar los siguientes puntos: laparte ecológica, la parte sustentable y analizar si los hechos representados en la filmación son factibles.

Desarrollo:
Mezcla de Genes para formar una especie de ser vivo es factible ya quequímicamente se mezclan varias sustancias contenidas en el ADN y un ejemplo de esa combinación es: el embarazo. En la clonación también se utiliza un poco para crear a un nuevo ser. Los genes forman a unser con ciertas características del aportador, por lo tanto, se comprueba que si puede ser factible.

El cambio de la mente de un cuerpo a otro, hoy en día no es factible; sin embargo, puedeexistir la posibilidad de pasar al menos algunos pensamientos a una maquina.
Bien sabemos que nuestro cerebro contiene una gran cantidad de energía producida por las sustancias químicas que loconforman, por lo tanto si la energía se puede ser transmitida por Bluetooth, se puede hacer posible la transmisión de la energía cerebral a un maquina.

El Oro, La Plata, El Cobre, muchas piedras Preciosase incluso minerales. Son tan preciados para el ser humano para el sustento de sus países, estos metales son procesados para el funcionamiento de varias maquinas de producción industrial. Mientrasmás Metales Preciosos tengan un país es más poderoso se vuelve.

Las piedras flotantes son naturales debido al magnetismo terrestre y ya que existen rocas imantadas y es eso si es factible.

Losrobots, si son o pueden a llegar ser factibles debido a los avances tecnológicos que se están llevando en estos últimos días.

Es Factible que alguna especie de flora reaccionen químicamente ymanifestándose en luz. Al igual que las dendritas de las neuronas, las raíces de los árboles y plantas se logran comunicar mediante estas, por lo tanto ellas logran sentir lo que el hombre hace de su...
tracking img