hola

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Guion segundo ejercicio
Fundamentos de fotografía

Cliente: United Colors of Benetton
Tema: Elementos (EL AGUA)
Concepto: La medusa
Las medusas tienen forma de campana o sombrilla.
Grupoobjetivo: 18 – 30 años
Objetivo de comunicación:
Hacer una producción fotográfica para dar a conocer las nuevas sombrillas de United Color of Benetton en la nueva portada de ELLE.

3. Perfil decliente

18 - 25 años Son estudiantes de diseño. Son personas extrovertidas y dinámicas. Viven en y ven la sociedad urbana como un contenedor infinito de estímulos por eso les gusta salir ydivertirse. Son apasionadas por su trabajo. Individuos con un extraordinario potencial. Están a la vanguardia de tendencias de consumo. A nivel global son los expertos en la tecnología. Además de manejar elmedio para su trabajo se encuentran inmersos en un mundo donde todo es interesante y constantemente están buscando novedades de las cuales toman inspiración. Viven en un mundo creativo, a través de susproyectos y la vida real en la ciudad. Se caracterizan por una fuerte necesidad de reelaborar el mundo en modo único y creativo. Abiertos a las combinaciones inesperadas entre estampados y colorescreando y relanzando nuevas tendencias. dejando las reglas clásicas y trabajando sobre el concepto de maravilla y sorpresa.

5. Estrategias de negociación

Nuestra estrategia de negocio es lafocalización; la colección se conceptualiza en la geometría y como se pueden crear formas a partir de la línea, el concepto es netamente artístico, esto nos permite focalizar nuestro segmento de mercado conpersonas que se identifican con el estilo de nuestra colección; las particularidades de nuestros clientes posibles compradores son: Entre 20 y 35 años estrato 3 y 4 Estudiantes universitarios tienencarreras a fines al diseño gustan del arte en todas sus expresiones, expertos en tecnología, están en la búsqueda de tener referentes que los inspiren, buscan productos que les faciliten su condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS