Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR: TIEMPO INDETERMINADO

En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el día 15 de septiembre del año 2009, se constituyeron los señores JUAN MANUEL COTA ESTRADA, quiendijo ser representante de la empresa “INDUSTRIAS MODERNAS” con domicilio por calle Gabriel Leyva #373 NORTE Colonia Centro en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, quien en lo sucesivo se le denominara“PATRÓN” y por la otra parte el señor ALEJANDRO FRANCO SÁNCHEZ, casado, mayor de edad con domicilio por calle Fuente de Neptuno #160 poniente Residencial Las Fuentes en el municipio de Ahome, Sinaloa,quien en lo sucesivo se le denominara “TRABAJADOR” los cuales manifiestan en este acto que es su voluntad suscribir un contrato de trabajo al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES:

I. Declara queel trabajador es una persona física, con 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, casado y que no tiene enfermedad o incapacidad, ya sea parcial, permanente o transitorio, que le imposibilite paradesempeñar el trabajo para el que es contratado(a).

II. Que tiene su domicilio en calle Fuente de Neptuno #160 poniente Residencial Las Fuentes en el municipio de Ahome, Sinaloa.

CLAUSULAS:PRIMERA: El trabajador tiene los conocimientos necesarios para desempeñar su cargo en Administrador de Recursos Humanos.

SEGUNDA: Este contrato será por tiempo indeterminado y para sumodificación o rescisión, las partes deberán ponerse de acuerdo, o en su defecto, se sujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA: Elpatrón se obliga a pagar como salario por jornada de trabajo diaria $175.00.
El pago se hará en efectivo al trabajador, quien deberá firmar una nómina o recibo correspondiente. De no hacer reclamaciónalguna al efectuarse el pago, se entenderá que está conforme con la liquidación respectiva.

CUARTA: Queda estrictamente prohibido al trabajador laborar tiempo extra, a menos que el...
tracking img